Naturopatía en Estepona

Naturopatía en Estepona

La Escuela Internacional Naturopatía ya tiene centro asociado en la Costa del Sol. Son muchos los alumnos que nos demandaban organizar cursos grupales presenciales en esta zona y por fin hemos encontrado el lugar idóneo. Sol, mar, wellness, yoga, pilates, workshop…

Apostando por lo mejor de la naturaleza y del ser humano. Un equipo preparado para dar el mejor servicio y la mejor de las formaciones. Compartiremos con todos vosotros en un entorno singular todas aquellas estrategias que harán de tu vida un camino más placentero y emocionante.

La experiencia de la Naturopatía como su aprendizaje transforman al alumno en un ser más consciente, más satisfecho y sobre todo más libre.

Fantásticas instalaciones y un equipo entregado y especializado darán respuesta a todas tus interrogantes sobre el mundo del bienestar.

Añadimos como novedad la posibilidad de aprender naturopatía en inglés. Contamos con profesorado bilingüe lo que supone una ventaja para la población de la Costa del Sol (Mijas-Marbella-Estepona) donde el porcentaje de foráneos es muy elevado.

Para estos meses de Mayo-Junio-Julio hemos preparado los siguientes workshops:

  • Tu camino hacia la felicidad (técnicas de PNL, ejercicios de desarrollo personal, herramientas y recursos) Todos los públicos.
  • Alimentación ortomolecular en el hogar (aprenderás a cocinar y a elegir tu compra de una forma consciente y saludable)
  • Aromaterapia para trastornos comunes
  • Reflexología doméstica (aprende las bases de esta herramientas rápida, inocua y eficaz)
  • Lifting Facial Japonés o cómo embellecerte diariamente sin cremas ni cirugías.
  • Flores de Bach para situaciones de ansiedad, estrés, miedos o problemas con el sueño.
  • Alimentación vegana: recetas y beneficios.

Comenzamos ahora en Mayo e iremos informando de nuestras actividades y formaciones Recuerda que también estamos organizando excursiones, senderismo y todo aquello que es agradable realizar al aire libre y en plena naturaleza…

Búscanos en naturopatia.formacion@gmail.com o al teléfono 606 26 40 06 / 951 661 687

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *