Naturopatía Estética: Lifting Facial Naturopático

Naturopatía Estética: Lifting Facial Naturopático
Ahora puedes aprender las técnicas de naturopatía facial trabajando sobre los meridianos energéticos para eliminar afecciones estéticas faciales, aplicando el drenaje linfático, manipulando la fascia del rostro y las técnicas ancestrales japonesas.

El lifting facial japonés tonifica la piel, trata el tejido profundo y tensa los músculos. Es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales en conjunto con aromaterapia.

Dirigido a naturópatas, profesionales de la estética o de la peluqueria y a particulares que quieran mejorar su aspecto facial de una forma natural.

La Naturopatía Estética, cada día más demandada, nos muestra beneficios y resultados sorprendentes. Tratamientos baratos y sin efectos nocivos para la salud… Si trabajas la imagen y quieres abordarla en su dimensión natural, infórmate.

Fecha: Puedes empezar cuando quieras

Horario: De Lunes a Viernes tu eliges el horario de acuerdo con tu profesora.

Lugar: Desde la comodidad de tu hogar.

Cómo: Con clases particulares y en directo a través de webcam. Una profesora para ti, para tus dudas, para tu formación. Una formación personalizada.

Precio: 150€ .
Material: Manual impreso + Anexo en pdf + Videos
Contacto: info@escuelainternacionalnaturopatia.com

estetica y

 

QR DE LA ESCUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *