Naturopatía…mi testimonio

Naturopatía…mi testimonio

Nuestra antigua alumna, Ana Isabel, nos ha brindado amablemente su testimonio. Es importante conocer quiénes somos los que vivimos con y de los métodos naturales de salud. Es interesante conocer cómo llegamos a ellos…

Me llamo Ana hace muchos años que se cruzó en mi vida el mundo de la naturopatia. En ese momento yo no me encontraba bien. Tenía muchísimo estrés que llego a convertirse en ansiedad. Iba al médico y su única solución era una pastilla. Ya entonces era reacia a la medicación así que la naturopatia fue mi salvación llegando a convertirse  en mi trabajo durante muchos años. El proceso pasa por comprobar el beneficio tan grande que hizo en mi y querer ayudar a los demás haciendo extensivo mi descubrimiento. Se convirtió en mi forma de ganarme la vida y disfrutando.

Trabajé 10 años en un balneario. En principio me dediqué a dar masajes , después al conocer la reflexología podal la estudie hice un curso y pude aplicar mis conocimientos en mi trabajo, encontrando que la gente respondía muy bien por los beneficios que le aportaba. Yo misma recibía masajes todos los meses de reflexología. Durante casi dos años estuve recibiendo este tipo de masajes lo que contribuyó a que yo me encontrará muy bien física y mentalmente.

Por mi experiencia personal puedo afirmar que este tipo de terapias son preventivas y hacen que mantengamos nuestra salud, que nos encontremos bien física y mentalmente.

Siempre he pensado: ¡¡si supiera la gente el beneficio tan grande que le aporta el tratarse con reflexología podal o shiatsu o terapia con biomagnetismo…o cualquier tipo de estas terapias NO LO DUDARÍAN!!

Totalmente de acuerdo contigo Ana, es increíble el manantial de beneficios…Gracias por tu testimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *