Naturopatía en Argentina

Naturopatía en Argentina

Conocemos Argentina

Argentina, su situación actual.

Argentina ha sido siempre un país avanzado en todos los aspectos sociales, deportivos, científicos, artísticos… Y como todos los grandes pasa por momentos difíciles, momentos de crecimiento y de reflexión. Por eso nuestra Argentina no podía ser menos.

La Naturopatía no es algo extraño para el argentino, lleva décadas consumiendo Naturopatía y viviéndola como una opción personal.

 

 

Por eso la EINATUROPATIA (Escuela Internacional Naturopatía) ha decidido crear un programa adaptado a la situación del argentino colaborando y haciendo posible que la Naturopatía se siga extendiendo.

¿Se hace necesaria la implantación de la Naturopatía?

Conseguir que la Naturopatía se haga cada vez más cercana es garantizar que nuestros cuerpos y nuestras mentes se mantengan sanos a pesar de los avatares de la vida y de la contaminación o degradación del medioambiente. La Naturopatía te protege y lo hace precisamente volviendo tu mirada al origen biológico y a los roles que como especie todos llevamos inscritos.

¿Por qué es tan bueno aprender Naturopatía?

El estudio de la Naturopatía desarrolla tus talentos dormidos, crea lazos fuertes de amistad y respeto, mejora tu funcionamiento orgánico, te enfoca en el momento presente y te lanza un cable hacia tu misión como individuo. Respeta la ecología y favorece la armonía ante las diferentes opciones de vida o de pensamiento. Es barata y asequible. Sin efectos secundarios ni apenas contraindicaciones…

Por todo esto y mucho más te animamos a aprende Naturopatía sabiendo que será asequible para ti sea cual sea tu situación. “Querer es poder

¿Hace falta un programa sostenible para aprender Naturopatía?

Si, y nosotros lo acabamos de inaugurar. El Programa AFI. Doblemente solidario, para una economía sostenible, ajustable en horarios y con todas las garantías de una institución seria y comprometida.

+Info

Contacto

Puedes escribirnos a naturopatia.formacion@gmail.com

Puedes mandarnos un whatsapp al +34606264006

Estaremos encantados de servirte.

 

 

2 thoughts on “Naturopatía en Argentina

    1. Hola Claudia,
      la formación de Naturopatía tal y como la entiende nuestra escuela enfoca una capacitación desde las emociones de la persona, pasando por su anatomía y fisiología (aquí nosotros incluimos el efecto de nuestras emociones, no es simplemente descriptiva esta asignatura) y seguidamente hablamos de plantas, sus beneficios, sus interacciones, la alimentación higiénica para conseguir el equilibrio según sean tus circunstancias, los estímulos naturales y su efecto en nuestro bienestar (baños de agua, de sol, de aire, barros, cataplasmas, etc), os enseñamos una técnica a elegir o bien Auriculopuntura o Técnica Enérgico Relajante (que se realiza en camilla) y finalmente aprendéis Metodología Naturopática que es lo que nos da un perfil diferente al del médico por los objetivos que perseguimos y la metodología que empleamos. A ti te va a fascinar, seguro.
      En relación a las clases. Siempre son en directo. Pueden ser clases particulares (tu sola con tu profesor) o bajo el Programa AFI. En este último compartes la clase on line con otros compañeros y es el más económico. Las clases se graban y puedes visionarlas después.
      Y solo decirte que la Naturopatía es el presente ya en muchos hogares por sus beneficios contínuos.
      Serás muy bien recibida.
      Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *