Naturopatía, Satisfacción es la clave

Naturopatía, Satisfacción es la clave

Hablar de “naturopatía” es hablar de satisfacción.

Abordar al “ser humano” supone contemplarlo desde todas las perspectivas posibles. Nosotros defendemos que la persona es un cúmulo, una mezcla, una simbiosis entre diferentes dimensiones que se sustentan unas a otras y que precisan “todas ellas” de nuestra atención y abordaje.

Tu persona no es solo tu parte física…contemplala tal y como es y evita actuar solo sobre el “hardware”

El éxito de la Naturopatía consiste en “acompañar al individuo por el camino de regreso a su programación genética”. Lo hacemos sin invadir, ni cortar, ni lesionar, ni dañar… a veces tardamos más tiempo del que deseamos pero el final es cierto y seguro.

Durante este proceso se disfruta siempre que tengamos en cuenta a dónde llegaremos y cómo lo haremos. Y es por eso que el aprendizaje de la Naturopatía puede ser una “experiencia satisfactoria”. Os pasamos la opinión que un alumno de la Escuela Internacional Naturopatía manifestaba a los pocos meses de comenzar su formación:

Muy buenas, mi nombre es Gino, soy alumno de la Escuela, he empezado a estudiar Naturopatía desde el mes de mayo. Se me presentó esta gran oportunidad gracias al Programa AFI, y estoy muy entusiasmado con el desarrollo de las clases ya que además de la formación académica hay un proceso de desarrollo personal. Para mí es un camino apasionante el haber elegido esta formación, tuve mucho interés en este ámbito cuando tenía 16 años y ahora después de muchos años es como volver a descubrir lo maravilloso que es el mundo de la naturaleza y el desarrollo humano …y esto recién comienza…

Así es Gino, todos pasamos por ese mismo proceso de autodescubrimiento, de autodesarrollo para sentirnos cada vez mejor y mejores. Nuestra naturopatía es “ecológica” porque tal y como la entendemos en nuestra escuela busca la prosperidad en todos los estratos de la persona, sin fijar demasiado las expectativas solo en la parte física, somos todo eso y mucho más.

Atacar a la naturopatía es atacar a la forma natural y ecológica de sobrevivir en el planeta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *