Naturopatia
Por qué Naturopatia. Con el avance de nuestra cultura nos damos cuenta que hemos profundizado en los entresijos de la naturaleza humana y ahora comprendemos que una emoción negativa puede dañar seriamente nuestra salud; que un lenguaje pernicioso puede limitar nuestras expectativas de vida; que un lenguaje corporal inadecuado nos acarrea problemas de comunicación o convivencia… y así sumamos información con la que no contaban nuestros abuelos. Esa es una de las razones por las que nuestra labor profesional no se puede desarrollar en el mismo marco que hace 50 años…evolucionar o morir.
Ahora es el momento de incorporar la naturopatía a nuestra dinámica profesional y personal porque otra cosa sería perdernos “de lo bueno lo mejor”.
Desde el tendero que rige su ultramarinos o supermercado y adquiere las habilidades de ofrecer productos ecológicos y explicar los beneficios a sus clientes.
Y el camarero que aconseja en la carta de su establecimiento una combinación para el almuerzo más digestiva o nutritiva.
También la peluquera que incluye un masaje en los pies o en las manos o en el rostro mientras espera el turno.
Para el maestro que utiliza las técnicas de la PNL y así captar el interés de los alumnos. Incluso para conseguir ejercer la autoridad de manera gentil y eficaz.
O la funcionaria que atiende a ese público agobiado por los temas burocráticos y conoce las reglas del rapport para acercar posturas…
Y así sucesivamente podrás encontrar coincidencias útiles y prácticas entre tu labor habitual y el conocimiento de la Naturopatía.
Ignorar en la actualidad la Naturopatía, la información que brinda, las técnicas que ofrece y los beneficios que añade, sería como usar “la máquina de escribir” e ignorar los avances del PC.
No nos cansamos de repetirlo:
“la naturopatia es como el agua que se adapta a cualquier superficie”.
Piénsalo, si tienes dudas contacta con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso.
Naturopatía…por un mundo mejor