Nuria Marín nos cuenta qué opina tras finalizar sus estudios…

Nuria Marín nos cuenta qué opina tras finalizar sus estudios…

Nuría Marín es una antigua alumna, Graduada en Naturopatía por nuestra Escuela Internacional Naturopatía que hoy ha querido expresar su sentir sobre su formación. Es muy querida por todos y nos expresó esto:

Hace unos cuatro años buscaba un camino diferente que me llenara por completo y me hiciera aprender cosas maravillosas. Un día encontré la pagina de la Escuela Internacional de Naturopatia, llena de gaviotas alzando el vuelo. Estas gaviotas tenían un significado especial para mi por lo que fue como una señal. Tras contactar con Adela, directora del centro,  e informarme empecé a cursar Técnico de Naturopatia. Simplemente acerté y sabia que había elegido bien. Me gustó tanto que continué estudiando los tres años de Graduado.

Todo lo aprendido y como ha cambiado mi vida ha sido especial. Alimentación, reflexología, kobido, auriculopuntura, PNL, tape naturopático, kinesiología y podría continuar con muchísimos mas conocimientos maravillosos transmitidos.

Muchísimas gracias a la Escuela por todo lo aportado que ha sido muchisimo y mas!!!! Su labor dando a conocer la Naturopatia cada vez por mas rincones es ilusionante! Un beso enorme.
Un beso a ti hermosa, ha sido un placer contar con tu aportación en esta escuela. Esperamos tenerte pronto para compartir tantas y tantas cosas que nos apasionan…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *