¿Oposiciones?
Nuestros jóvenes y todos aquellos que buscan la “seguridad económica” están de enhorabuena…en España se han convocado no sé cuántos miles de plazas para las diferentes ramas de la Administración Pública.
Eso supone que tendrás un trabajo fijo vitalicio…
Cualquier opción es totalmente respetable y esa lo es como cualquier otra pero es higiénico para el opositor, teniendo en cuenta la dificultad, el número de opositores desproporcionado a las plazas, etc. que tengan un Plan B que no suponga “jugarse el futuro a la ruleta rusa”.
También resulta paradójico que muchas personas con “puestos de trabajo fijos” decidan dejar “su seguridad” para aventurarse a estudiar lo que les gusta y trabajar en lo que quieren… y es que nada hay más tedioso y destructivo que un trabajo rutinario sin aliciente y puramente mecánico.
Nosotros pensamos que se puede estudiar mejor, con más tranquilidad, adoptando ese Plan B que supone en última instancia el autoempleo. Sin jefes, a tu aire, desarrollando tus talentos. Eso es lo que promueve en ti la naturopatía.
Si suspendes o apruebas pero no tienes plaza no habrás perdido “x” años de tu vida, si lo has compartido con lo que te gusta y con lo que te puede proporcionar tu autoempleo, la Naturopatía…nunca dependerás de nadie más.