Para el dolor…Tape Naturopático

Para el dolor…Tape Naturopático

Este fin de semana tenemos el ciclo formativo Tape Naturopático de I nivel. Os pasamos algunos párrafos del manual:

“Esta técnica se utiliza para generar espacio en una zona dolorosa, inflamada o con edema. La piel y el tejido subcutáneo se elevan gracias a las circunvoluciones creadas al aplicar el tape, disminuyendo la presión y por consiguiente, la estimulación de los nociceptores. Al disminuir la presión, aumenta la circulación sanguínea de la zona, mejorando así la eliminación de sustancias de desecho.”

Pero esta técnica creada por el quiropráctico japonés Kenzo Kase va más allá cubriendo las expectativas de cualquier naturópata en consulta, se adapta a diferentes trastornos estructurales y fisiológicos apuntando siempre al bienestar de la persona:

Cuando los ligamentos sufren por estrés, por un traumatismo o por una gran solicitud, se debilitan y no pueden realizar correctamente su función lo que repercute principalmente en el correcto movimiento fisiológico y por lo tanto, en las funciones articulares y musculares.

Las cintas de Tape cualquiera puede comprarlas no solo en centros especializados sino en supermercados o grandes almacenes.

Es un recurso fantástico al alcance de cualquiera…

Aprende a gestionar TU PROPIA SALUD…Aprende Naturopatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *