Para qué “PNL para la Vida”

Para qué “PNL para la Vida”

Todos hablamos de ser felices como si de una aspiración universal se tratase. Pero bien es cierto que en muchas
ocasiones

“Lo mejor es enemigo de lo bueno”

Ser feliz es equiparable a “sentirse bien” y quizás podríamos reformular esa supuesta aspiración general de felicidad por otra más asequible y nada despreciable

“Sentirme satisfecho”

Para sentirse satisfecho en primer lugar hacen falta objetivos

¿Qué deseo en la vida?

Ahí es donde entra la PNL (Programación Neurolingüística). Estas técnicas tan simples, rápidas y poderosas nos ayudarán a delimitar cuales son nuestros objetivos en la vida impidiendo que nos disipemos en elucubraciones etrazando objetivos con PNLstériles o cuanto menos peregrinas.

Es importante tomar el control de nuestras ideas, de nuestros pensamientos, y por tanto de nuestras emociones, las mismas que nos facilitarán o entorpecerán el logro de nuestros objetivos.

Con PNL aprendes que el lenguaje es “todo lo que necesitas para controlar tu vida”. Controlando tus palabras internas y las manifestadas en voz alta, tendrás el control de tu realidad.

Una vez que sabes lo que deseas en la vida, una vez que tienes un mapa provisional de tus deseos, el paso del tiempo y la experiencia irán remodelando dichos objetivos porque encontrarás por el camino nuevos matices anteriormente insospechados. Y para eso también está la PNL

“¿Cómo consigo mis deseos”

Lo malo de todo aquello que deseamos conseguir o de lo que nos proponemos no es más que el esfuerzo…según como se mire. Realmente el esfuerzo es lo que forja una personalidad viva y productiva. Pero no nos engañemos, el esfuerzo, la falta de ánimo, de control, es nuestro peor enemigo.

Pero ¿y si encontramos una herramienta que sea capaz de saltar las murallas de nuestra pereza, nuestras fobias, nuestra procrastinidad, de nuestro desorden mental, de nuestra agresividad…?

Esa es la

PNL para la Vida

La Escuela Internacional Naturopatía lanza esta formación (“PNL para la Vida”) con objeto de dar al interesado unas herramientas prácticas, útiles, facilmente manejables y con resultados rápidos que sean capaces de producir cambios permanentes a corto plazo. Para que llegues a ser esa persona que quieres ser, sin trabas, sin programas nocivos, sin fobias, sin miedos al cambio, a la felicidad, al amor…en definitiva, a estar satisfecho con tu vida y dispuesto siempre a mejorarla.

Es hora de invertir en ti. Comienza por estar satisfecho (que es cumplir tus objetivos) y es posible que apenas sin darte cuenta llegues a la FELICIDAD con mayúsculas.

INFÓRMATE

lo consegui con pnl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *