¿Qué significa esta formación?

¿Qué significa esta formación?

Hablar de naturopatía es hablar de cómo vivir más y mejor.

¿Cómo se consigue?

Necesitas profundizar en tus recursos.

Sí, tus recursos biológicos, también en los psicológicos para aprovechar todos los suministros naturales que abundan en nuestro planeta. Estos suministros actúan como piezas de recambio para mantenerte a punto.

Recuérdalo bien:

“cuanto más te alejas de LA NATURALEZA, cuanto más te alejas de TU NATURALEZA, peor será tu vida y lamentablemente precipitarás tu final”.

Naturopatía es conocerte, conocer tu entorno natural, y aprender las estrategias que necesitas para sacarte el máximo partido.

Tu estado natural es salud, energía y alegría.

No eres simplemente un cúmulo de células agrupadas, especializadas y con una funcionalidad concreta. Eres eso y mucho más. Y así pensamos abordarlo, con la riqueza de matices propios de tu condición.

¿Por qué una carrera de naturopatía?

Son tantos los conocimientos, las experiencias, los resultados (públicos y privados), los beneficios, es una actividad tan útil para cualquier estrato de la sociedad que es de justicia otorgarle el rango que merece.

Son muchos los países donde la Naturopatía está ya regulada académicamente: Suiza, Canadá, Chile, USA, Puerto Rico, Inglaterra, Alemania, Portugal, … etc.

En la Escuela Internacional Naturopatía MRA queremos dar un paso hacia delante, como siempre hacemos.

Hemos decidido hacer un gran esfuerzo por darle a la Naturopatía el lugar que se merece y poder ofrecerte nuestra joya más preciada: La Carrera de Naturopatía

¿Qué se entiende por carrera?

Se define “carrera” a los estudios y capacitaciones que una persona debe cursar con éxito para acceder a un título o reconocimiento y quedar con ello habilitada para ejercer cierta profesión.

Nosotros añadimos que una carrera incluye un nivel de cultura, habilidades y compromiso tales que harán del alumno un profesional sin tacha, y un pilar para la sociedad.

Pero además debe incluir una serie de instrucciones y destrezas transversales, ajenas a los contenidos propios de la carrera pero que otorguen al alumno una formación complementaria integral.

Un naturópata de carrera no solo domina los conceptos, técnicas y habilidades propias de la Naturopatía, sino que además debe saber hablar, escribir, argumentar y decidir en cada momento en base a una lógica y a unos valores universales.

Dicho esto, se entenderá la amplitud y profundización de nuestra malla curricular.

Si quieres verla pincha AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *