Ser Naturópata algo más que un trabajo

Ser Naturópata algo más que un trabajo

Este año comenzamos con renovadas energías y proyectos. En la Escuela Internacional Naturopatía consideramos que “el agua debe fluir siempre” para no perder sus propiedades sanadoras. Y nosotros también fluimos con las necesidades ambientales.

 

Nuestros alumnos nos piden PRACTICAS REALES EN CONSULTA y nosotros hemos encontrado la fórmula para dar ese servicio añadido a nuestra oferta formativa.

El alumno de naturopatía no asiste a clase como quien “toma un biberón”. Está claro que es necesaria una postura activa y proactiva en clase y después durante las horas de estudio. Por eso pensamos que lo mejor es proponerle al alumno “un bufe libre de conocimientos” y que sea él mismo quien elabore el almuerzo. En clase se manejan contenidos que el alumno deberá ampliar tras su propia investigación. Es muy importante adquirir las estrategias necesarias para ser eficaz en consulta y os adelanto que el naturópata no trabaja con “protocolos dogmáticos” en cada caso debe improvisar para adaptarse a la peculiaridad de cada ser humano.

No obstante nuestros alumnos reciben asesoramiento profesional gratuito e indefinido siempre, hayan terminado o no la formación. Gracias a la generosidad y profesionalidad de nuestro profesorado, siempre abierto a las consultas de sus alumnos. Consideramos que es un plus añadido invaluable por su utilidad pero hemos querido dar la opción de asistir a consultas reales para adquirir seguridad y perder los miedos del principiante.

 

Y finalmente, es también nuestra responsabilidad que nuestros alumnos egresados que deseen trabajar como naturópatas encuentren trabajo y que el ciudadano que desee encontrar un naturópata de prestigio y bien formado pueda acceder a él. Por esta razón este año vamos a incluir la BOLSA DE TRABAJO en la Escuela. De hecho ya lo vamos haciendo cuando nos solicitan un naturópata pero ahora queremos hacerlo de forma organizada.

 

 

Y os recordamos que este año incluiremos más novedades que hagan poner a la Naturopatía en el lugar que se merece…contamos con todos vosotros y con vuestra ilusión.

Adela Carrasco,  Directora

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *