SEVILLA: Presentación Cursos Naturopatía 2016/2017

SEVILLA: Presentación Cursos Naturopatía 2016/2017

El próximo día 22 de septiembre os emplazamos para la Presentación de los Cursos de Naturopatía que oferta la Escuela Internacional Naturopatía en Sevilla.

La Naturopatía se ha convertido en una profesión en alzaVIVE NATURALMENTE por la creciente demanda de asistencia. La mayoría de la población prefiere abordar su salud y su falta de salud de una forma gentil, indolora, acorde con la naturaleza…

En la actualidad está bien definido el trabajo y las competencias del Naturópata que en ningún caso entran en conflicto con otros sectores profesionales. En la Escuela Internacional Naturopatía formamos a nuestros alumnos conocedores de sus competencias y les asesoramos para desarrollar su actividad profesional dentro del marco legal.

El compromiso de la Escuela no acaba cuando acaba la formación, nos preocupa la promoción de nuestros alumnos y es por eso que siempre estamos abiertos a cualquier iniciativa de publicidad y fomento.

Si te fascinan los métodos naturales de salud, si quieres hacer de tu pasión tu profesión, si quieres disfrutar con el trabajo y cambiar tu vida cambiando de trabajo…te esperamos el próximo 22 de septiembre en el Centro Kinema, Calle Ortíz de Zúñiga, 10. Sevilla a las 20:00  horas.

ESTUDIA NATUROPATÍA

tec eta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *