Sevilla: Técnico en Naturopatía (Presencial)

Sevilla: Técnico en Naturopatía (Presencial)

Por sexto año consecutivo, con dos convocatorias anuales, la Escuela Internacional Naturopatía MRA convoca el Ciclo Formativo Técnico en Naturopatía en horario fin de semana para aquellos alumnos que por razones de trabajo o de distancia geográfica no pueden asistir a las clases entre semana.

img-20161124-wa0000Crece la demanda de formación en Naturopatía, muchos somos los que hemos descubierto nuestra vocación en el servicio al otro desde una perspectiva gentil y natural, y ahí estaban los métodos naturales de salud para satisfacer nuestros anhelos.

La Naturopatía es versátil y adaptable a diferentes áreas humanas: deporte, educación, belleza, crecimiento personal, psicología, recursos humanos, tercera edad, prevención… los naturópatas nos hemos convertido en verdaderos y efectivos coach de bienestar y calidad de vida

En ningún caso caemos en intrusismo profesional porque tenemos bien definida nuestro área de trabajo y nuestra metodología, la que nos es propia. No trabajamos “en vez de” sino “conjuntamente con”.

Estudiar Naturopatía y trabajar como naturópata es una apuesta por la calidad de vida y el bienestar en el trabajo…comenzamos en primer lugar por nosotros mismos, disfrutando con lo que hacemos y seguidamente, de este modo, podremos contagiar con ese entusiasmo por la vida a aquellos usuarios de nuestros gabinetes o centros de consulta personal.

En la Escuela Internacional Naturopatía MRA damos una formación suficiente para abordar a la persona de una forma integral aunque el auténtico naturópata continuamente sigue formándose para adaptarse a las nuevas técnicas o a los nuevos descubrimientos.

Una vez finalizado este Ciclo de 9 meses el alumno puede proseguir sus estudios incorporándose a 2º de Graduado en Naturopatía (no universitario) recibiendo los contenidos puente que son aquellos conceptos que se trataron en 1º de Graduado y que no se vieron en Técnico en Naturopatía.

Pasamos a valorar las Asignaturas Troncales de Técnico en Naturopatía:

pnl-para-naturopatas-asignatura-troncal metodologia-naturopatica

agentes-naturales-de-salud

herbologia-aplicada

anatomia-y-fisiologia-para-naturopatas

higiene-alimentaria

Si tu vocación es llevar al bienestar y la salud a tus semejantes por el camino natural, esta es tu profesión…

Estudia Naturopatía

2 thoughts on “Sevilla: Técnico en Naturopatía (Presencial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *