Solo nos faltan 4 días…

Solo nos faltan 4 días…

Estamos nerviosísimos y entusiasmados con las inminentes II Jornadas de EINATUROPATIA. Este viernes llegan los que se alojan y el sábado a las 10:00 comenzamos con las ponencias. El grupo de whatsapp está que arde, ya están preguntando por el tiempo, tenemos pensado dónde comer económico y sano…en fin. Vienen del País Vasco, de Catalunya, de Alicante, Madrid, Marruecos…una maravilla.

Estamos ansiosos porque el año pasado celebramos las I Jornadas coincidiendo con el 15º aniversario de la Escuela Internacional Naturopatía y disfrutamos mucho,  sirviéndonos para hacer cambios y mejoras en la oferta formativa de la escuela.

Este año estaremos en un lugar singular, en el corazón de la Costa del Sol, Marbella, en un alojamiento turístico de lujo y rodeados de mar y pinos…

Como las jornadas son a puerta cerrada (solo pueden participar alumnos de la Escuela) hemos pensado emitir las ponencias en vivo en facebook, aunque las prácticas que haremos después se queden en el ámbito de la intimidad.

En fin, estamos muy emocionados, el ambiente de nuestras jornadas es gentil, divertido, de cohesión, amistad, colaboración… es uno de los orgullos de la Escuela. Os pasaremos fotos.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

naturopatas juntos

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *