Somos gente de compromiso y colaboración

Somos gente de compromiso y colaboración

Todo funciona gracias a que contamos con que otros cumplan con su parte. Esperamos continuamente en la colaboración de los demás para que todo salga bien. Y por supuesto los demás cuentan con nuestro compromiso y colaboración.

Llevado al ámbito de la naturopatía se hace imprescindible que  “compromiso” y “colaboración” anden de la mano.

El compromiso de la Escuela es formar al alumno de la mejor de las maneras y darle cobertura una vez ha terminado sus estudios para sentirse seguro en el trabajo. El compromiso del naturópata será ofrecer el mejor servicio y en la mejor de las condiciones al cliente que requiere su intervención.

La colaboración multidisciplinar es necesaria para obtener los mejores resultados y es por eso que la Escuela ofrece a sus alumnos esta asignatura que denominamos “Actuación con Técnicas Complementarias” donde formamos al alumno en las diferentes interacciones conocidas entre medicamentos, plantas y alimentación.

Un alimento puede ser muy nutritivo pero resultar perjudicial ante un medicamento prescrito por un facultativo. Una planta puede tener efectos sanadores pero interaccionar negativamente ante un medicamento, etc, etc…

Eso es de lo que trata esta asignatura que defiende Raquel Suarez en la Escuela y de la que ya nos habló someramente en las II Jornadas EINATUROPATIA el pasado 4 de noviembre.

Te pasamos el video. Disfruta…

ESTUDIA NATUROPATIA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *