Clausura del Ciclo Formativo TECNICO EN NATUROPATIA en Sevilla 2012/2013

El próximo día 30 de Junio clausuraremos el ciclo formativo Técnico en Naturopatía (modalidad presencial en Sevilla) 2012/2013- Haremos la entrega de diplomas y tras una pequeña charla sobre salidas profesionales, formación continua, legalidad en la actualidad para los profesionales naturópatas, tendremos un pequeño «piscolabis, refrescos, etc» Comenzará a las 18:00 horas en nuestro centro […]