Técnica Enérgico Relajante… la revolución en camilla

Técnica Enérgico Relajante… la revolución en camilla

Muchas técnicas se aplican en consulta. En camilla hay poco que descubrir pero es verdad que la combinación de técnicas muy concretas y oportunas provocan una sinergia espectacular de la que el usuario se beneficia sin duda.

De manos de Miguel Angel Gavilán, naturópata, nos llega esta técnica que deseamos incluir en la Escuela Internacional Naturopatía MRA como oferta para los amantes del masaje. Sin olvidar que se incluyen otras disciplinas energéticas como ahora veremos: masoterapia, digitopuntura, reflexología, craneosacral y reiki.

Masoterapia.-

Tal y como nos cuenta Miguel Ángel la masoterapia colabora eficazmente en la producción de endorfinas con la suavidad en el toque.

Digitopuntura.-

Se trabaja con los dedos, en los puntos de acupuntura, sin invasión y desbloqueando las autopistas de la energía. Los resultados no se hacen esperar. Aceleramos los procesos sanadores sumando esta técnica energética.

Craneo-Sacral.-

Según la MTC esta técnica libera la “energía perversa”. Para los occidentales partiendo de la base de que los huesos del cráneo no están soldados unos con otros y realizan un movimiento o pulsación debido a la fluctuación del líquido céfalorraquídeo, que circula desde el cráneo, por la espina dorsal hasta llegar al sacro.

Reflexología Podal Energética.-

Utiliza los meridianos de energía del pie para bloquear dolores y restablecer el equilibrio energético trabajando todos los órganos del cuerpo a distancia.

Reiki.-

Se trabajará con reiki los siete chacras para liberar bloqueos energéticos que afectan directamente al funcionamiento corporal normal.

El resultado final será una sensación de relajación a la vez que de energía para vivir, trabajar y seguir adelante con una visión más optimista y creativa. Toda esta intervención multidisciplinar liberará articulaciones, dolores, malestares y emociones negativas…

En breve anunciaremos la formación para todo aquél que desee aprender…

ESTUDIA NATUROPATÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *