Testimonios de Salud…mioma uterino

Testimonios de Salud…mioma uterino

Estamos encantados de recabar testimonios entre alumnos y amigos sobre sus experiencias con las diferentes herramientas naturopáticas.

Si definimos rápidamente mioma uterino diríamos que «es un tumor benigno del útero, es decir, una lesión que no es cáncer y no presenta riesgo de transformarse en cáncer.»

Creemos que las cosas buenas hay que compartirlas y la información es libertad…queremos poder elegir. Es nuestro derecho. No lesionamos los derechos de nadie con ello.

Hoy Belen nos cuenta su experiencia:

 

Gracias Belén!!! Muchas mujeres te lo agradecerán…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes conocer nuestras políticas de privacidad aquí.