Usa tu cerebro para ser feliz y vivir mejor…

Usa tu cerebro para ser feliz y vivir mejor…

Según se ha demostrado, nuestro cerebro no distingue entre lo que piensa en imágenes, sonidos y sensaciones y lo que realmente le está pasando.

Si recuerdas un evento pasado dramático, para tu cerebro inconsciente está sucediendo de nuevo. Los químicos de la tristeza o la rabia o el miedo vuelven a circular por tu sangre bañando tus células…Estos químicos son venenosos.

Pero si recuerdas un evento de tu vida alegre, feliz, divertido, igualmente se volcarán neurotransmisores benéficos y tus defensas se reforzarán… Tu mente es una cacerola que cocerá aquello que tu le eches. Si le echas agua sucia, cebollas y zanahorias podridas o carne maloliente, el resultado será un platillo vomitivo. Si por el contrario te esfuerzas en llenarla con agua limpia, carne fresca y verduras u hortalizas recién cortadas, tu platillo será excelente. ¿Cómo quieres que sea tu platillo?

Abajo te presentamos un audio que te ayudará a re-vivir una experiencia agradable, divertida, feliz…podrás cambiar tu fisiología en 6 minutos. No importan tus circunstancias actuales, no importa que esté pasando en tu vida. Para tu cerebro esta experiencia es real y la estarás viviendo con los beneficios químicos que esto supone.

Aprovecharemos así mismo para regular las cuatro sustancias básicas de la célula…el oxígeno, carbono, nitrógeno e hidrógeno. El inconsciente es el encargado de mantener la homeostasis en tu cuerpo. Inténtalo, nada tienes que perder.

Audio para revivir una situación de felicidad o bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *